Naturae Jerónimos. Chalets en venta en Guadalupe, Murcia.

Residencial privado de nueva obra con 26 chalets tipo dúplex y gimnasio y piscina comunitarios en Guadalupe.

Naturae Jerónimos es un residencial privado de obra nueva de primer nivel ubicado en Guadalupe, una zona privilegiada y muy cotizada que se sitúa a la vanguardia arquitectónica y conviviendo con un ambiente natural y sosegado. Aprovechando al máximo los espacios para disfrutar de tranquilidad y comodidad. De tonos y materiales creados como alabanza a la naturaleza. Dispone de 26 viviendas de 4 dormitorios con un porche que oscile entre los 25 m2 y los 63 m2, que da paso a un amplio salón-comedor. Cuenta, además, de piscina y gimnasio comunitarios.

Cada chalet dispone de una sala escaleras abajo contemplada para el ocio, sala de juegos, home cinema, estudio, las pisibilidades son al gusto. Además, este residencial privado, dispone de gimnasio comunitario y zonas de ocio porque el disfrute es importante a todas las edades, así como una amplia y elegante piscina comunitaria de último diseño flanqueada por tumbonas y cocoteros. Espacios ideales acompañados de unas vistas fantásticas de la vega murciana.

Galería
multimedia

Si quieres ampliar la información de la promoción, desde aquí podrás ver o descargarte todo el material :

naturae-jeronimos-ver-video

El Proyecto

Naturae Jerónimos es una oportunidad de vivir en un residencial privado de primer nivel, en Guadalupe. Un residencial a la vanguardia del diseño arquitectónico y conviviendo con un ambiente natural y sosegado. Aprovechando al máximo los espacios para disfrutar de tranquilidad y comodidad. Los mejores chalets de nueva obra a 5 minutos de Murcia.

ZONAS COMUNES

Naturae Jerónimos presenta zonas comunes magníficas. Dispone de una gran piscina central de último diseño, flanqueada por tumbonas, sombrillas y cocoteros.

Entre las instalaciones de Naturae Jerónimos también destaca la sala de gimnasio, donde podrás ejercitarte alejado de los ruidosos gimnasios convencionales en una sala pensada y equipada para la gimnasia o el fitness entre otras disciplinas sin coste alguno.

LA VIVIENDA

Las viviendas en Naturae Jerónimos tienen unos espaciosos porches exteriores que van desde los 25 hasta los 63 m2 cubiertos parcialmente, ideales para comidas, cenas, aperitivos, cocktails y, también, una magnifica zona de recreo o de descanso. Éste se comunica con el exterior y con la entrada principal y el salón comedor a través de un gran ventanal.

Naturae Jerónimos, presenta una estancia central amplia, que convierte el salón comedor en el centro neurálgico de la vivienda. Un espacio de diseño contemporáneo, muy luminoso gracias a sus enormes correderas al porche y la iluminación LED en cocina y en salón mediante un foseado perimetral. Además, la planta baja dispone de un dormitorio doble completo y un baño.

La cocina se puede presentar con múltiples configuraciones de espacio (abierta con comedor, abierta con isla o cerrada y comedor). Tiene salida a una terraza interior que le aporta más luz y ventilación.

Las habitaciones están hechas para vivirlas. Todas las viviendas disponen de 4 dormitorios, todos dobles y uno de ellos tipo suite, con baño incorporado con separación de vidrio (o tabique tradicional), vestidor y terraza. Además, tienen amplios espacios para estudiar, meditar, jugar, etc

IH ARQUITECTOS

Estudio de arquitectura de amplia trayectoria, con experiencia en el diseño contemporáneo. Recientemente ganadores del concurso de rehabilitación de la Cárcel Vieja de Murcia.

Disponibilidad

Consulta las características y prestaciones de nuestros pisos y áticos de obra nuva en venta en Murcia y encuentra aquella que mejor encaje contigo y con lo que estás buscando.

DormitoriosBañosM2 ÚtilM2 Const.DisponibilidadPlanos
4 Dormitorio/s3 Baño/s116.65138.87Reservado
4 Dormitorio/s3 Baño/s108.50130.81Reservado
4 Dormitorio/s3 Baño/s112.51134.10Reservado
4 Dormitorio/s3 Baño/s127.00152.48Reservado
4 Dormitorio/s3 Baño/s126.92149.36Reservado
4 Dormitorio/s3 Baño/s137.17164.87Reservado

Ubicación:

Naturae Jerónimos está ubicado en la nueva área residencial de Guadalupe, frente al Monasterio de Los Jerónimos. Está rodeado de amplios jardines con parques infantiles; posee un fácil acceso desde la autovía, además de parada del tranvía, carril bici y a escasos minutos del centro de Murcia. A pocos metros encontramos un amplio abanico de servicios: supermercados, el Centro Comercial La Noria, Centro Comercial El Tiro, centro de salud, polideportivo, el Club de Pádel de Murcia, universidades públicas y privadas, restaurantes…

CC-La-noria-Naturae-jeronimos
UCAM-naturae-jeronimos
ubicacion-naturae-jeronimos

Movimiento de tierras

Actuaciones previas a la ejecución de la obra en el terreno. Desde la limpieza del terreno a las excavaciones necesarias para alojar la cimentación.

Cimentación y estructura

Los elementos destinados a soportar las cargas del edificio. La estructura transmite esa carga a la cimentación y esta la distribuye por el terreno.

Arquitectura

Todos los trabajos destinados a realizar la envolvente del edificio. La estructura transmite esa carga a la cimentación y esta la distribuye por el terreno.

Instalaciones

El conjunto de redes y equipos para dotar al edficio de los servicios necesarios de electricidad, agua, telecomunicaciones, gas, etc.

Puede interesarte:

similares-churra1

Promoción de viviendas junto a Avenida Príncipe de Asturias.

Puede interesarte:

similares-borbonj

Promoción de viviendas de obra nueva en Murcia junto a Avenida Juan de Borbón.

logo-condestable-blanco

Somos una consultora de negocio inmobiliario, formada por un equipo de profesionales con gran experiencia en el desarrollo y comercialización de promociones de viviendas, con servicios y atención personalizada.

NUEVAS OFICINAS:

Avenida Juan de Borbón, 61 - Bajo 30.007 MURCIA

 968 214 491

Contacta con nosotros:

Copyright 2017 NATURAE viviendas ©  Todos los derechos reservados.

Términos & Condiciones