banner1-1
banner4
banner2
banner3

Noticias

En esta sección de "Noticias" de la página web de Naturae Viviendas encontrarás toda la información relacionada con nuestras promociones actuales; Naturae Borbón y Naturae Churra. También te iremos informando sobre nuestra nueva promoción cuyo lanzamiento llegará muy pronto: Naturae Jerónimos. Además, estarás al día de todas nuestras novedades, noticias y eventos para que no pierdas detalle de nada.

En Naturae Viviendas estamos comprometidos en encontrarte tu vivienda ideal en Murcia, por este motivo, somos una promotora inmobiliaria con mucha experiencia en viviendas de obra nueva en Murcia, de primeras calidades y acabados excelentes. Como estamos muy comprometidos con el medio ambiente, todos nuestros apartamentos y áticos de obra nueva en Murcia son viviendas con materiales naturales y de alta calidad y con todos los elementos y estancias orientadas a mejorar la sostenibilidad.

Descubre toda la información relacionada con nuestras promociones Naturae Borbón y Naturae Churra en nuestra sección de noticias. Naturae Viviendas, lo natural es querer lo mejor.

naturae-jeronimos-murcia

Descubre Naturae Jerónimos, la nueva promoción de viviendas en Murcia

Naturae Jerónimos es un complejo residencial privado ubicado en Guadalupe, Murcia. En una zona privilegiada; rodeado de un ambiente natural y sosegado donde disfrutar de la tranquilidad y comodidad durante todo el año.

El complejo está formado de 26 viviendas unifamiliares con primeras calidades y a la vanguardia arquitectónica. Las viviendas cuentan con estancias amplias y luminosas, para disfrutar de espacio y luz solar todo el día. Un amplio salón comedor, cocina, aseos amueblados y cuatro dormitorios; uno de ellos es suite. También incorporan un amplio porche y un sótano con zona de lavandería y una estupenda habitación de ocio.

Naturae Borbón, interiores de vanguardia en obra nueva en Murcia

Naturae Borbón, interiores de vanguardia en obra nueva en Murcia

¿Estás pensando en comprar una vivienda bien situada en Murcia? En Naturae Viviendas te traemos está estupenda promoción de viviendas en Murcia. Naturae Borbón es un edificio de 45 viviendas de apartamentos y áticos de obra nueva en Murcia, que estará localizado junto a la Avenida Juan de Borbón. Una ubicación céntrica y bien comunicada con los servicios básicos.

Con una fachada de estilo vanguardista, el interior de las viviendas pasa por calidades de gran nivel.

Naturae Borbón

Os presentamos Naturae Borbón, calidad de vida en Murcia

Descubre nuestra promoción de viviendas Naturae Borbón, edificio de obra nueva en Murcia, junto a la Avenida Juan de Borbón.

Es la oportunidad única de vivir en un entorno idílico y privilegiado, a la vanguardia del diseño y en un edificio de viviendas de primeras calidades. Son un total de 45 viviendas de entre 1 y 4 dormitorios, donde podrás escoger entre pisos y áticos.

logo-condestable-blanco

Somos una consultora de negocio inmobiliario, formada por un equipo de profesionales con gran experiencia en el desarrollo y comercialización de promociones de viviendas, con servicios y atención personalizada.

NUEVAS OFICINAS:

Avenida Juan de Borbón, 61 - Bajo 30.007 MURCIA

 968 214 491

Contacta con nosotros:

Copyright 2017 NATURAE viviendas ©  Todos los derechos reservados.

Términos & Condiciones