Descubre Naturae Jerónimos, la nueva promoción de viviendas en Murcia

Naturae Jerónimos es un complejo residencial privado ubicado en Guadalupe, Murcia. En una zona privilegiada; rodeado de un ambiente natural y sosegado donde disfrutar de la tranquilidad y comodidad durante todo el año.

El complejo está formado de 26 viviendas unifamiliares con primeras calidades y a la vanguardia arquitectónica. Las viviendas cuentan con estancias amplias y luminosas, para disfrutar de espacio y luz solar todo el día. Un amplio salón comedor, cocina, aseos amueblados y cuatro dormitorios; uno de ellos es suite. También incorporan un amplio porche y un sótano con zona de lavandería y una estupenda habitación de ocio.

 

Gimnasio y piscina exclusiva en Naturae Jerónimos

Las zonas comunes de Naturae Jerónimos se definen por el confort y la diversión. Dispone de una piscina central de último diseño flanqueada por una terraza exclusiva con tumbonas y sombrillas. Además, una sala de gimnasio y fitness para practicar deporte en cualquier momento. Está equipada con todas las máquinas necesarias para desarrollar la actividad deportiva.

 

naturae-jeronimos-murcia-3

 

La ubicación de Naturae Jerónimos es excelente. Se encuentra a las afueras de Murcia capital, en la nueva área residencial de Guadalupe, junto al Monasterio de Los Jerónimos. Por este motivo, cuenta con todas las ventajas de vivir fuera de la ciudad, pero con todos los servicios y transportes al alcance.

Naturae Jerónimos está rodeado de amplios jardines, parques infantiles, buenos accesos a la autovía, múltiples posibilidades de transporte público, un carril bici y a escasos minutos del centro de Murcia.

Además, se encuentra junto al Centro Comercial La Noria Outlet, el Centro Comercial El Tiro, el Club de Pádel de Murcia, la Universidad Católica de Murcia y de otros centros públicos, de salud, supermercados….

Estrenamos una nueva promoción de obra nueva en Naturae Viviviendas, con mucha ilusión y ganas de dar a conocer sus características y sus primeras calidades. Nuestro teléfono de contacto es 644 406 656 o mediante este formulario en nuestra web.

 

Leave a comment



logo-condestable-blanco

Somos una consultora de negocio inmobiliario, formada por un equipo de profesionales con gran experiencia en el desarrollo y comercialización de promociones de viviendas, con servicios y atención personalizada.

NUEVAS OFICINAS:

Avenida Juan de Borbón, 61 - Bajo 30.007 MURCIA

 968 214 491

Contacta con nosotros:

Copyright 2017 NATURAE viviendas ©  Todos los derechos reservados.

Términos & Condiciones