Naturae Borbón, interiores de vanguardia en obra nueva en Murcia

¿Estás pensando en comprar una vivienda bien situada en Murcia? En Naturae Viviendas te traemos está estupenda promoción de viviendas en Murcia. Naturae Borbón es un edificio de 45 viviendas de apartamentos y áticos de obra nueva en Murcia, que estará localizado junto a la Avenida Juan de Borbón. Una ubicación céntrica y bien comunicada con los servicios básicos.

Con una fachada de estilo vanguardista, el interior de las viviendas pasa por calidades de gran nivel.

Viviendas de obra nueva en Murcia con interiores de ensueño

En la promoción de viviendas de obra nueva en Murcia, Naturae Borbón, aprovechamos al máximo los espacios para que los futuros propietarios disfruten de la tranquilidad y la comodidad que ofrece el vivir en una localización céntrica de Murcia.

Un edificio de 45 viviendas de 1 a 4 dormitorios y con 1 o 2 baños en función del número de dormitorios. Habitaciones amplias, luminosas y con grandes posibilidades tanto para convertirlas en habitaciones como en despachos.

Todas las viviendas en venta cuentan con puertas de roble y lacadas en blanco. Además, son estancias amplias, luminosas y orientadas al sur. Para aprovechar más la luz solar y tener buenas vistas de la ciudad de Murcia, los pisos cuentan con terrazas espaciosas en las que disfrutar de un buen libro o de una cena con amigos.

Para las viviendas de 3 y 4 dormitorios, la cocina está completamente equipada de electrodomésticos panelados Balay. Frigorífico, horno, microondas, placa vitrocerámica de inducción, lavavajillas y campana extractora. Además, cuenta con una encimera de mármol compact en distintos colores a elegir.

Los baños, 1 o 2 en función del tipo de viviendas que escojas, son de diseño contemporáneo exclusivo y dando prioridad al blanco. Un color puro, pero a la vez totalmente elegante. En el baño hay grifería y sanitarios de diseño Porcelanosa con tapa amortiguadora. Además, el mueble del lavado suspendido y la mampara y la grifería son de diseño.

Lo natural es belleza interior. Lo natural es querer lo mejor. Si estás de acuerdo y quieres comprar un piso cerca del centro y buen comunicado en Murcia, con la promoción Naturae Borbón de Naturae Viviendas, no dudes en contactar con nosotros. Puedes llamarnos a nuestro teléfono de contacto (644 40.66.56) o venir a vernos a nuestras oficinas ubicadas en el mismo solar.

Leave a comment



logo-condestable-blanco

Somos una consultora de negocio inmobiliario, formada por un equipo de profesionales con gran experiencia en el desarrollo y comercialización de promociones de viviendas, con servicios y atención personalizada.

NUEVAS OFICINAS:

Avenida Juan de Borbón, 61 - Bajo 30.007 MURCIA

 968 214 491

Contacta con nosotros:

Copyright 2017 NATURAE viviendas ©  Todos los derechos reservados.

Términos & Condiciones