Os presentamos Naturae Borbón, calidad de vida en Murcia

Descubre nuestra promoción de viviendas Naturae Borbón, edificio de obra nueva en Murcia, junto a la Avenida Juan de Borbón.

Es la oportunidad única de vivir en un entorno idílico y privilegiado, a la vanguardia del diseño y en un edificio de viviendas de primeras calidades. Son un total de 45 viviendas de entre 1 y 4 dormitorios, donde podrás escoger entre pisos y áticos.

Características de las viviendas de Naturae Borbón

Todas las viviendas están orientadas al sur y las estancias son amplias, además que se aprovecha toda la luz solar en las habitaciones.

Amplias y espaciosas terrazas para disfrutar de las estupendas vistas de Murcia.

Las calidades de las viviendas son de primer nivel.

El diseño combina el estilo vanguardista con la naturaleza, pues el edificio cuenta con un jardín vertical.

Las cocinas de las viviendas de 3 y 4 dormitorios son de corte elegante y están completamente equipadas de electrodomésticos.

Los baños son de diseño contemporáneo, pero presentan varias opciones de personalización.

Puertas de madera de roble o lacadas en blanco.

Naturae Borbón

Diseño vanguardista y moderno de obra nueva

El edificio cuenta con una fachada en ladrillo cara vista. También con videovigilancia 24h en el zaguán y rampa de garaje. En las zonas comunes nunca nos va a faltar un rayo de luz, ya que están equipadas con luces de led en suelos y techos con sensores de presencia. El suelo de los pisos está laminado de madera de PORCELANOSA además con 10 modelos a elegir.

Naturae Borbón

Los baños de Naturae Borbón cuentan con muebles suspendidos, y también con una grifería y sanitarios de diseño NOKEN. Los alicatados de los baños y cocinas son de PORCELANOSA con múltiples opciones de personalizado. Los muebles de los pisos los podemos encontrar empotrados al suelo y al techo, con un forrado interior de diseño.

Zonas comunitarias y todos los servicios a tu alcance

Naturae Borbón cuenta con una piscina comunitaria en la cubierta del edificio donde desconectar, pasarlo bien tras un largo día y disfrutar de la natación. Además, una sala con gimnasio totalmente equipada exenta de ruidos externos y una sala de recreo infantil con juegos para los niños. El edificio está rodeado de zonas verdes lo que permite crear un ambiente tranquilo y perfecto para vivir. 

Naturae Borbón

Naturae Borbón está ubicado en el centro de Murcia, junto a la Avenida Juan de Borbón. Por este motivo, está cerca de las principales vías de circulación y transporte público, como la línea de tranvía. Además, cuenta con todos los servicios básicos a su alrededor: supermercados, tiendas, centros comerciales, colegios, centros de salud, hostelería, centros deportivos, entre otros.  

Delante de los pisos podemos encontrar un jardín con más de 7.500 m2 . En los alrededores más de 25.000 m2 de zonas verdes perfectas para dar un paseo solo o acompañado.

Debido a las grandes zonas de alrededores, cada mañana nos acompañará el canto de los pájaros. ¿Qué mejor forma de comenzar el día en Murcia.? Si estás interesado en nuestra promoción de obra nueva Naturae Borbón, no dudes en contactar con nosotros o visitarnos en nuestras oficinas ubicadas en el mismo solar. Nuestro teléfono de contacto es 644 406 656.

Leave a comment



logo-condestable-blanco

Somos una consultora de negocio inmobiliario, formada por un equipo de profesionales con gran experiencia en el desarrollo y comercialización de promociones de viviendas, con servicios y atención personalizada.

NUEVAS OFICINAS:

Avenida Juan de Borbón, 61 - Bajo 30.007 MURCIA

 968 214 491

Contacta con nosotros:

Copyright 2017 NATURAE viviendas ©  Todos los derechos reservados.

Términos & Condiciones