banner1-1
banner4
banner2
banner3

Sobre Naturae Viviendas

Viviendas naturales para personas naturales

 

NATURAE VIVIENDAS es una empresa promotora de viviendas de obra nueva en Murcia. Nuestra promotora se compone de un gran equipo humano, con profesionales de gran prestigio y una dilatada trayectoria tanto en el sector de la edificación, como en el de la promoción y comercialización inmobiliaria. Naturae Viviendas cuenta con la solidez económica suficiente para llevar a cabo proyectos de gran envergadura, además del respaldo de importantes entidades de crédito. Su principal partner externo es Condestable Real Estate, empresa líder en la venta de Obra Nueva en Murcia.

 

Tras el éxito de algunas de nuestras últimas promociones (entre las que destacan Naturae Borbón, Naturae Churra o Naturae Jerónimos), actualmente nos encontramos inmersos en los proyectos de Naturae Jerónimos II y Naturae Veracruz. Ambas son viviendas pensadas para el disfrute y confort de sus habitantes, tanto a las afueras como en el centro de la ciudad de Murcia. Actualmente trabajamos con todas las primeras calidades del mercado. Naturae Veracruz es un edificio de obra nueva que consta de 27 viviendas, entre las que se incluyen estudios y pisos de 3 y 4 dormitorios, ubicados junto a la Avenida Juan Borbón, en Murcia. Naturae Jerónimos II, es una extensión de la promoción Naturae Jerónimos, que tuvo una excelente aceptación. Es una promoción de obra nueva, con 34 viviendas adosadas de 4 dormitorios con un diseño vanguardista e innovador.

Siempre trabajamos para estar orgullosos de nuestros edificios de obra nueva en Murcia. Siempre nos esforzamos para que consigas el hogar que te mereces.

condestable-naturae-viviendas

CONDESTABLE REAL ESTATE

Viviendas naturales para gente natural

Somos una consultora de negocio inmobiliario, formada por un equipo de profesionales con gran experiencia en el desarrollo y comercialización de promociones de viviendas, con servicios y atención personalizada.

logo-condestable-blanco

Somos una consultora de negocio inmobiliario, formada por un equipo de profesionales con gran experiencia en el desarrollo y comercialización de promociones de viviendas, con servicios y atención personalizada.

NUEVAS OFICINAS:

Avenida Juan de Borbón, 61 - Bajo 30.007 MURCIA

 968 214 491

Contacta con nosotros:

Copyright 2017 NATURAE viviendas ©  Todos los derechos reservados.

Términos & Condiciones